Salvador Oñate hijo: en la búsqueda del éxito

Salvador Oñate hijo cuenta con una trayectoria profesional y empresarial intachable. Básicamente le ha dedicado la mayor parte de su vida a los negocios, lo cual tiene mucho sentido ya que proviene de una familia mexicana muy emprendedora.

Salvador Oñate hijo es oriundo de Guanajuato y a lo largo de los años se ha dedicado en cuerpo y alma a impulsar empresas de gran envergadura en la república mexicana, como es el caso de Autos Soni, SoniGas y el Banco del Bajío. 

Este joven empresario ha sido una pieza clave en el proceso de crecimiento de estas compañías que llevan años liderando el sector automotriz, gasero y bancario en la república mexicana. 

Salvador Oñate hijo: en la búsqueda del éxito

Efectivamente, el Banco del Bajío es considerado como uno de los más sólidos y confiables del país, mientras que SoniGas es el grupo gasero más influyente de esta nación latinoamericana. 

Por su parte, Autos Soni ha crecido a pasos agigantados en el mercado nacional ya que agrupa a marcas internacionales muy prestigiosas como Fiat, Jeep o Dodge. 

El éxito de estos conglomerados empresariales ha estado muy ligado a la labor realizada por Salvador Oñate hijo. Tanto sus buenas gestiones, como su basta experticia como empresario, le han permitido impulsar estas compañías por todo lo alto en la última década.

Proyecto educativo exitoso

Salvador Oñate hijo también ha estado vinculado a un excelente proyecto educativo que lleva por nombre Programa Escuelas Ford, el cual busca incrementar los niveles de escolarización en su país natal. 

Hasta ahora, Salvador Oñate hijo se ha mostrado muy complacido con los resultados alcanzados con esta iniciativa académica, puesto que ha beneficiado a miles de estudiantes, directivos y docentes mexicanos. 
En definitiva, Salvador Oñate hijo es un empresario integral. Además, con su esfuerzo y profesionalismo ha logrado impulsar a las compañías aquí descritas hacia la cima del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s